Fútbol
UD Almería

El Almería se hace con De los Reyes y Montoro

Cerrados los laterales para la próxima campaña

Montoro y De los Reyes firman por el Almería. / UD Almería

El Almería ha cerrado los dos primeros fichajes para la próxima temporada 2018-2019; se trata de los laterales Adri Montoro (diestro) y Samu de los Reyes (zurdo), con lo que tras tener la portería blindada con la continuidad de René y Fernando, también se queda prácticamente cerrada la línea defensiva a falta de algunos “retoques” en el centro de la misma. La grave lesión y Fran Rodríguez y la marcha, tras su cesión, de Pervis Estupiñán, obligaban a incorporar a dos futbolistas para los laterales, donde se mantienen Marco Motta, en la derecha, y Nano González, en la izquierda.

Adrián Hernández Montoro, de 23 años de edad, procede del Sporting de Gijón, al que llegó la pasada temporada para reforzar al filial, en el que ha sido un fijo, además de debutar también en el primer equipo en Segunda División. Nacido en Tarrasa, se formó en las bases del Espanyol para luego militar en varios clubes catalanes como el Girona, El Prat y Cornellá antes de fichar en el Sporting.

De 1,81 de altura y 80 kilos de peso, es un lateral derecho fuerte físicamente y equilibrado en el aspecto táctico. De hecho “se trata de un buen defensor, pero también se proyecta en ataque con facilidad y decisión. Ha completado una muy buena temporada en tierras asturianas como lo de muestra el hecho de que tuviera oportunidades en el Sporting de Gijón, de la mano de Baraja”, informa el Almería en el comunicado oficial sobre su fichaje.

Samuel de los Reyes Domínguez tiene una dilatada trayectoria a pesar de sus 26 años de edad. Nacido en Sevilla y formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, cuenta con más de cien partidos en Segunda División con el Córdoba, Llagostera y Lugo. Procede del GIF Sundswall, de la Primera División de Suecia. También es un lateral fuerte físicamente. Mide 1,83 y “es muy incisivo y rápido por la banda izquierda”. Tiene un excelente golpeo de balón con la zurda y buen saque de banda, largo, con lo que ello puede aportar. Se trata de un jugador muy completo y, como decíamos, con experiencia en la categoría. Tanto Adri Montoro como Samu de los Reyes tienen el perfil de futbolistas que recientemente anunciaron en rueda de prensa tanto el entrenador, Fran Fernández, como el director deportivo, Miguel Ángel Corona; jugadores con ilusión, con ganas de triunfar y que vengan a aportar y a crecer con el Almería.

De los Reyes y Montoro tienen que competir el puesto con Marco Motta y Nano González, que cuentan con más experiencia en la categoría. Sin duda, dos refuerzos importantes y de ilusión para el vestuario rojiblanco.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00