¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A VIVIR MADRID

Los treintañeros que narran crímenes de Madrid

Conocemos el mapa de Madrid del locutor histórico de 'La Ventana', Roberto Sánchez, que presenta su nueva novela "Asesinos de Series"

El periodista Roberto Sánchez (derecha) junto a la directora de A Vivir Madrid, Puri Beltrán, después de la entrevista /

Treinta años en la Cadena SER le han dado para mucho. La voz que acompaña a Carles Francino todas las tardes en 'La Ventana' presenta nueva novela, titulada 'Asesinos de series'. Conocemos el Madrid del periodista Roberto Sánchez.

Unos treintañeros frustrados que narran a través de un blog los crímenes que suceden en la capital, así se desarrolla la novela de Sánchez, cuyo punto de partida son "las noches de misterio, los crímenes sin resolver y los detectives".

La obra estaba destinada tanto a ser libro como a ser serie de televisión. Sánchez confiesa que "el embrión de este libro y de alguna de las tramas provienen de la primera hora de su programa" 'Si amanece nos vamos', el primer espacio de transición entre la noche y la mañana de la Cadena SER.

Para el veterano periodista, Madrid supuso el inicio de su trayectoria radiofónica en esta casa, allá por 1988, cuando entró en la SER como becario. De 1994 hasta 2012  presentó y dirigió 'Si amanece nos vamos'. Por este programa recibió el Premio Ondas a mejor programa nacional de radio, un Micrófono de Plata y una Antena de Oro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?