Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Fogueres 2018

La mascletà de la pirotecnia Hermanos Sirvent, ganadora del concurso

Se trata del disparo que se realizó el día 24 de junio. Además, la pirotecnia Gironina gana el concurso de fuegos artificiales

Cadena Ser

Alicante

La mascletà disparada por la pirotecnia Hermanos Sirvent de Alicante el domingo 24 de junio, ha conseguido el primer premio del XXXI Concurso de Mascletaes de estas Hogueras 2018.

El jurado, presidido por el concejal de Fiestas, José Ramón González, y con los vocales Miguel Castelló, Maria Luz Díez, Robert Vilaplana, José Manuel Pardo, Mª Carmen Marco, Carlos Membrilla, Jesús Domínguez, José Manuel Lledó y Balbina Espadas, y siendo secretario Juan Andrés Medrano, ha decidido dar este premio a un disparo muy intenso y que tuvo un potente terremoto final.

Además, el jurado ha acordado otorgar una mención especial por su gran calidad, al disparo efectuado el día 17 de junio del 2018 por la pirotecnia “Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández S.L”.

Por otro lado, la pirotecnia Gironina se ha hecho con el primer premio de espectáculos pirotécnicos de Les Fogueres de Sant Joan, Castillos de Fuegos Artificiales 2018 por su disparo del día 26 de junio.

Silvia Cárceles

El jurado ha destacado también la mejora en la calidad de los espectáculos de este año con respecto de años anteriores.

El edil de Fiestas, José Ramón González, ha felicitado a los ganadores que han estado este año a "un gran nivel", destacando que se ha notado un cambio en la calidad de los espectáculos pirotécnicos en esta Hogueras que han mejorado mucho.

En este sentido el edil de fiestas ha explicado que todo el jurado ha coincidido en felicitar a los pirotécnicos que han participado porque han conseguido que todos hayamos podido disfrutar de "unas mascletaes y fuegos artificiales excepcionales en las Hogueras del 90 Aniversario".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00