Un oro y dos platas para Cerveza Mica

La productora artesana ribereña acumula tres medallas en los World Beer Challenge

La cerveza de vendimia El Cotarro by Mica es una de las galardonadas en este concurso /

Mica acaba de sumar tres nuevos méritos al nutrido palmarés que atesora, pese a su corta trayectoria. La productora de cerveza artesana ha logrado una medalla de oro y dos de plata en los World Beer Challenge 2018. Se trata de un concurso de carácter mundial, al que se presentan tanto cervezas artesanas como industriales, destacando las que proceden de Brasil, Inglaterra, Francia, Bélgica y España. La productora ribereña ha logrado el máximo galardón por la Mica SIN Alcohol, mientras que las otras dos medallas corresponden a las marcas Mica Oro (Blonde Ale) y Cerveza de vendimia El Cotarro by Mica.

Este es el tercer año que Cerveza Mica se presenta a este concurso y aunque en las ediciones anteriores no se había ido de vacío, es la primera vez que logra una medalla de oro.

Juan Cereijo, fundador de Cerveza Mica, que está siendo la relevación en calidad de las cervezas artesanas, posicionándose en los mejores restaurantes y tiendas gourmet especializadas, se manifiesta “tremendamente orgullosos del trabajo que estamos haciendo, cada día más motivados trabajando en equipo más pasión que nunca”. Y es que en total la cervecera Ribereña acumula un total de 7 medallas en lo que llevamos de año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?