Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Matheusz Ponitka se desvincula del Iberostar Tenerife

El internacional polaco hizo una gran campaña con el club aurinegro

El internacional polaco ha hecho efectiva su cláusula de salida / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife ha comunicado que el jugador Matheusz Ponitka ha hecho efectiva su cláusula de salida para poder desvincularse del club aurinegro. Dicha cláusula podía hacerla efectiva el jugador antes del 30 de junio y el internacional polaco reconoció que no saldría del conjunto isleño si no tenía ofertas de equipos de Euroliga.

La buena campaña realizada por el jugador durante el pasado curso ha valorizado al mismo en el mercado y son varias las ofertas que maneja para poder marcarse objetivos superiores a los que espera poder aspirar, lo que genera que el gerente de la entidad aurinegra Aniano Cabrera tenga que multiplicarse para poder encontrar un sustituto al jugador de Ostrow, cuya salida puede dejar en la caja del club un montante entorno a 70.000 euros.

Aniano Cabrera: “A Ponitka le deseamos lo mejor”

El gerente del club tinerfeño atendió a la Cadena SER nada más oficializarse la noticia de la desvinculación del jugador polaco, comentando al respecto que “la gran campaña realizada por el equipo le ha permitido al jugador ejercer una cláusula que tenía en su contrato para poder buscarse otro destino de cara a la temporada próxima. A partir de ya estamos pensando en la futura incoporacion y pensar que los jugadores que vengan puedan ayudarnos a poder hacer un equipo competitivo”.

El responsable de la confección del plantel aurinegro reconoció que “hay varios frentes abiertos de cara a la configuración de la plantilla y nosotros estamos pendientes no solo de los nuevos jugadores sino también en las renovaciones puesto que poder mantener el bloque ha sido clave para poder seguir en nuestros objetivos”, explicó Cabrera quien esta próxima semana estará presente en las ligas de verano de la NBA en Las Vegas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00