Política
Castellón

La piscina provincial reabre sus puertas tras permanecer casi un año cerrada

El objetivo de la Diputación de Castellón es reducir los precios de los abonos para conseguir más usuarios

Los usuarios de la piscina provincial ya pueden disfrutar de la instalación deportiva / Radio Castellón

Castellón

La piscina provincial ha abierto esta mañana sus puertas después de estar casi un año cerrada al público. La Diputación de Castellón asegura que su intención es reducir los precios de la instalación deportiva para intentar atraer a un mayor número de personas el próximo año. Además, desde la institución ya han anunciado una demanda de 450.000 euros contra la anterior empresa concesionaria por los problemas ocasionados en la instalación deportiva.

La piscina provincial de Castellón ha comenzado a dar servicio este lunes por la mañana tras permanecer cerrada desde agosto del año pasado. En los últimos seis meses la Diputación de Castellón, propietaria de la piscina, ha reparado la instalación deportiva para arreglar los desperfectos provocados por la empresa que gestionaba la piscina. El diputado de Deportes, Luis Martínez, asegura que los objetivos del Gobierno Provincial eran reabrir la instalación y mantener a los trabajadores.

Uno de los principales problemas de la piscina provincial son los elevados precios que ofrecía la anterior empresa gestora. En este sentido, Martínez asegura que la Diputación pretende ajustar los precios para atraer a un mayor número de personas. Además, el diputado de Deportes asegura que los usuarios que tenían abonos contratados podrán utilizarlos de nuevo, mientras que los nuevos usuarios tendrán una oferta de dos por uno hasta final de año.

Por otro lado, la Diputación de Castellón ha anunciado que interpondrá una demanda de 450.000 euros contra la anterior empresa gestora, Aiguagest, por los daños y perjucios ocasionados en la instalación.

En estos momentos la empresa Intursport está encargada de gestionar la piscina aunque la Diputación es la responsable de cobrar las cuotas de los socios. La piscina permanecerá abierta de lunes a viernes, de 7 a 10 de la mañana, y también tendrá un horario especial para los fines de semana y los días festivos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00