Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Educación

La biblioteca Alberto Navarro de Elda ya cuenta con aire acondicionado

La concejala de Cultura, Nieves López, admitió durante el pleno del pasado viernes, que ya estaba funcionando el sistema

Biblioteca Alberto Navarro de Elda / Cadena SER

Elda

La Biblioteca Alberto Navarro de Elda parece que ya ha solucionado sus problemas con el aire acondicionado. Durante el apartado de Ruegos y preguntas de la sesión ordinaria del pleno que se celebró el pasado viernes 29 de junio, el portavoz de Izquierda Unida, Javier Rivera, comentó que había recibido varias quejas de que los aires acondicionados de las bibliotecas no funcionaban.

La concejala de Cultura, Nieves López, respondió a esta duda comentando que el aire acondicionado de la Biblioteca Alberto Navarro de Elda, “ya está funcionando”, mientras que “en las otras se está trabajando”. Según la concejala se había puesto en conocimiento de los técnicos el tema del aire acondicionado en la biblioteca de Alberto Navarro y ya habían dado solución al problema.

Se trataba de una avería que venía dada desde hace varios meses, ya que el aire acondicionado estaba trabajando con un sistema que se encontraba averiado, hasta que finalmente dejó de funcionar del todo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00