Música
Agricultura

Ganaderas en Red, una vida rural libre al fin

El colectivo reivindica un sector con menos trabas burocráticas a través de una versión de la canción 'Shape of You' de Ed Sheeran

León

Visto el éxito que les dio su versión de Luis Fonsi, el colectivo Ganaderas en Red no ha dudado en volver a tirar de ingenio para visibilizar sus reivindicaciones rurales, conservar el sector y un mundo rural vivo. En esta ocasión, la canción elegida es 'Shape of You' de Ed Sheeran.

Ganaderas en Red (02/07/2018)

11:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530552183_517085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bajo el título 'Libres al fin', la asociación de trabajadoras del campo reclama una aligeración del papeleo y de la burocracia, en general, que alivie las trabas con las que se encuentran en su quehacer diario.

En "Hoy por Hoy León" charlamos con Arantxa Pérez, una de las 14 ganaderas leonesas que integran esta unión, quien nos explica los detalles de esta iniciativa. A su juicio, el excesivo número de trámites administrativos les "roba tiempo" para sus tareas profesionales y, por ello, tampoco han titubeado a la hora de acudir a Bruselas y reclamar ayudas de la PAC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00