Sociedad
Homicidios

Dos detenidos por asesinar a golpes a un hombre en Arganzuela

Uno de los sospechosos ha sido detenido en la Estación Sur de Autobuses

POLICIA NACIONAL

Madrid

Nueva muerte violenta en la capital. Un hombre de unos 40 años, una persona sin hogar, ha muerto esta madrugada tras una pelea en la zona infantil del parque Enrique Tierno Galván, en el distrito de Arganzuela.

Presuntamente, lo han matado a golpes otros dos “sintecho” que ya han sido detenidos. El crimen se ha perpetrado tras una discusión entre dos indigentes que dormían en el Parque Tierno Galván.

Un operario de las limpiezas municipales localizaba el cadáver este mismo mañana envuelto en sangre. Le habían propinado tan cantidad de golpes en la cabeza que era difícil reconocer sus rasgos.

Sin embargo, los agentes de la brigada de seguridad ciudadana han comenzado a interrogar a otros indigentes que rápidamente han ofrecido dos datos fundamentales: víctima y verdugos se conocían porque los tres son de nacionalidad rumana.

En ese momento los agentes han sabido que uno de los presuntos autores tenía intención de escapar de España. Le han localizado en la Estación Sur de Autobuses cuando se disponía a tomar un autocar con dirección a Rumania.

El otro implicado, en grado de coautoría, también era detenido horas después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00