Ocio y cultura
Feria San Antolín

La magia de Jorge Blass llega a Palencia en las fiestas de San Antolín

El Teatro Ortega se llenará en San Antolín de la magia y la técnica elegante de uno de los más prestigiosos ilusionistas españoles

Cadena Ser

Palencia

Los responsables del Teatro Ortega continúan perfilando la programación especial con motivo de las próximas fiestas de San Antolín 2018.

En dicha programación no faltan, como ya se ha adelantado, la comedia, los mejores musicales y la magia, en esta ocasión con uno de los más prestigiosos ilusionistas españoles a nivel internacional: Jorge Blass.

Un sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos que llenará de magia el Teatro Ortega con números imposibles que nos sorprenderán por la técnica elegante que caracteriza a este joven mago que lleva practicando el arte de la magia desde los 6 años.

Sentirás en directo su magia más emocionante y reconocida. Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

Los espectáculos de Jorge Blass, nacido en Madrid en 1980, han obtenido algunos de los galardones internacionales más prestigiosos: La Varita Mágica de Oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco, o el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, EEUU.

En los últimos años, Jorge Blass, ha presentado su magia en lugares como el Kodak Theater de Los Angeles o la Exposición Universal de Shangai.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00