Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
HOY POR HOY LOCOS POR VALENCIA

Vicente Boluda, referencia empresarial

Hablamos con el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de diversos asuntos de la actualidad económica valenciana

Entrevista a Vicente Boluda, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios

Entrevista a Vicente Boluda, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios / Cadena Ser

Valencia

Tras la decisión de AVE de integrarse en la patronal CEV, hablamos con su presidente, el destacado empresario Vicente Boluda, sobre qué roles asumirán cada una de estas organizaciones tras adoptar un acuerdo que significa un importante respaldo a la organización que lidera Salvador Navarro.

Vicente Boluda ha visitado el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia para hablar, además, de otros asuntos: el corredor mediterráneo y la polémica originada por la exclusión del ramal que enlaza Sagunto y Zaragoza, la actualidad del Puerto de Valencia, y otros asuntos de la actualidad económica valenciana.

Incluso ha hablado de fútbol, ya que en su calidad de expresidente del Real Madrid, piensa que el anuncio que hizo el club merengue del fichaje de Julen Lopetegui fue a destiempo, por miedo a que no triunfara en el Mundial y tener que anunciar después el fichaje de un entrenador fracasado.

Y, como no, de la visita del rey emérito, Juan Carlos I a la casa que el empresario y su pareja, Esther Pastor, han inaugurado en Navajas.

Arturo Blay

Arturo Blay

Editor del programa Hoy por Hoy Valencia desde 2023. Anteriormente editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00