Fútbol
UD Almería

El mejor fichaje del Almería

Primeras renovaciones de abonos en el club

Claudia y Marco con los abonos de fondo norte. / Carlos Miralles

Llegan los mejores fichajes del Almería. No son Samu De los Reyes ni Adri Montoro, sino los aficionados que una temporada más responden a la llamada del club. Sin las colas de años anteriores, los primeros abonados se acercaron a la sede del club para renovar el carné. Desde las 9 ya había fieles rojiblancos esperando su momento, y es que pese a las tres campañas sufriendo por mantener la categoría, el sentimiento por el fútbol siempre tira más.

El Almería habilitó tres puestos de venta con el fin de acelerar el proceso de renovación, ya que en apenas cinco minutos tienes el nuevo carné. Juan Jose Torres, de Tribuna Baja, dio el pistoletazo de salida a la Campaña de Abonos 2018-2019, siendo el primero en renovar. Los siguientes en la lista fueron José Díaz Alonso y Juan Basora. “Aquí estamos un año más. A los que nos gusta el fútbol nos da igual si acabamos sufriendo o en mitad de la tabla. Una temporada más estaremos con el equipo”, comentaban a LA VOZ y SER varios entrevistados.

Premio

En apenas dos horas se despacharon más de 200 abonos y muchos se llevaban una gran sorpresa, y es que si acudieron al 80% de los partidos el año pasado, le rebajan un 2% en el precio y además le regalan dos entradas para el partido que deseen de la próxima Liga. También entrarán en el sorteo de diferentes experiencias que el club prepara con la intención de acercar a la plantilla con los seguidores más fieles.

Plazo

El periodo de renovación de los abonos del pasado ejercicio se cerrará el próximo 20 de julio, pudiéndose tramitar los carnés on line a través de la web oficial del club, o de manera presencial en la sede, siendo el horario de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes; y de 10 a 13 los sábados. Tras dos días para cambios de asientos (23 y 24), el 25 de julio la campaña se abrirá ya al público en general, pudiéndose tramitar los abonos por Internet y en las oficinas de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Aquellos que se hagan on line se podrán recoger en la sede rojiblanca o bien ser enviados a los domicilios de los abonados.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00