Sociedad

"Es insólito que no la viera ni mi marido, ni mis padres, ni nadie"

Prado Gonzalo relata en la SER el robo de su niña que nació en julio de 1980. Le dijeron tras dar a luz que estaba muerta y nadie de su familia pudo verla.

Cadena SER

Ciudad Real

Coincidiendo con el inicio del primer juicio por bebés robados, las familias afectadas en Castilla La Mancha esperan que se investiguen los casos, al menos más de medio centenar llegó a reunir en la región la asociación de Bebés Robados.

En la SER, la ciudadrealeña Prado Gonzalo, nos cuenta que más allá de ver sentado en el banquillo a Eduardo Vela, lo que más le importa es que se investigue y que se encuentre a todos aquellos bebés que fueron separados al nacer de sus madres biológicas. Ella dio a luz a una niña el 7 de julio de 1980 en el hospital de Alarcos de Ciudad Real. Le dijeron que nació muerta, pero ni ella ni ningún miembro de la familia llegó a comprobarlo.

En su caso, ha interpuesto dos demandas, las dos han sido archivadas y tras pasar por una gran depresión, ahora Prado dice estar dispuesta nuevamente a dar la batalla para que  se busque a todos aquellos bebés robados, unos 60 en el caso de la CCAA.

 Desde Consuegra, la localidad en la que reside, dice que no tira la toalla y que seguirá buscando a su hija que el próximo 7 de julio cumplirá 37 años.

Aquí pueden escuchar algunas de sus reflexiones en la Cadena SER de Ciudad Real:

La ciudadrealeña Prado Gonzalo recuerda su caso y asegura que no tirará la toalla para encontrar a su hija de 37 años

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000094799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00