Fútbol
UB Conquense

Alberto Lozano: "Vine a ver el partido ante el Durango y me enamoré del club"

Alberto Lozano habla para SER Cuenca de su fichaje por la Balompédica

Alberto Lozano

Cuenca

El madrideño Alberto Lozano ha sido uno de los primeros fichajes de la Unión Balompédica Conquense a la que llega procedente del Móstoles, toda una garantía tras el magnífico rendimiento que el año pasado dieron Sierra, Bravo, David Rodríguez e Ivo el poco tiempo que estuvo.

“Cuando me llamaron no me lo pensé” asegura el jugador que reconoce que estuvo en La Fuensanta viendo el partido ante el Durango, donde el Conquense logró el ascenso: “Fui a ver ese partido y me enamoré del club. La Fuensanta es un campazo y la afición es del equipo, en Madrid eso es más difícil de ver”.

Alberto Lozano se define como un mediapunta al que le gusta “ver el fútbol de espaldas más que de frente. Estar presente en la creación de la jugada, tocar mucho el balón, sentirlo. Más mediapunta o interior en un 4-3-3 que segundo delantero”.

Es la primera vez que va jugar fuera de Madrid y llega a Cuenca con el cartel de ex canterano del Real Madrid o del Rayo, con lo que ello conlleva. “No creo que sea perjudicial, jugar tantos años en el Real Madrid te hace aprender a jugar con presión. Es verdad que la exigencia puede ser mayor pero cuando juegas en la cantera del Madrid ya estás adaptado a la presión”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00