Política
Política

Gregorio valora positivamente la elección de Carlos Ángel Devia como subdelegado del Gobierno

También ha dicho que su paso como delegado ha marcado su vida

José Julián Gregorio / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

El presidente del Partido Popular en la provincia y ex delegado del Gobierno en Castilla la Mancha, José Julián Gregorio, ha valorado de forma positiva la elección del talaverano Carlos Ángel Devia como subdelegado del Gobierno en Toledo.

A su juicio, es muy positiva esta decisión porque puede venir muy bien por esta ciudad y la comarca, ya que está muy necesitada de ayuda estatal.

Gregorio, espera que haga un trabajo por el bien de la provincia pero centrado en Talavera ante las especiales necesidades que tiene.

José Julián Gregorio, ha destacado también su labor en la defensa de los intereses de Talavera con un trato muy fluido con todos los colectivos y plataformas, para acercar las demandas de Talavera hasta las instituciones en Madrid, pero que se rompió con la moción de censura que se planteó.

De la misma manera, ha dicho que su paso como Delegado del Gobierno en la región ha marcado su vida defendiendo y representando a un Gobierno de Mariano Rajoy trabajando por esta comunidad autónoma, palpando como se ha ido poco a poco recuperando el país.

En ese sentido, ha enviado un agradecimiento muy especial a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, porque no hay palabras para describir su enorme labor que vienen desempeñando, luchando por nuestra patria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00