Más deportes
ATLETISMO >

Elena Loyo consigue una medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo

Lo hizo en la Media Maratón. Este jueves asistirá a la presentación de la nueva tienda de Martín Fiz

Elena Loyo, con el dorsal 99. / Juegos del Mediterráneo.

Vitoria

Elena Loyo, única representante alavesa en los Juegos del Mediterráneo que se celebran en Tarragona, no se fue de vacío de la cita internacional. La vitoriana sumó un peleado bronce en la prueba de la media maratón con un tiempo de 1:16:20, por detrás de la española Marta Galimany (1:15:16). La vencedora fue la italiana Sara Dossena.

Loyo aspiraba a hacer un buen puesto en su segunda cita internacional, pero “ni mucho menos me imaginaba hacer podio. Me he visto con fuerzas en los últimos kilómetros y después de verme en cuarta posición, he pensado que tenía que arriesgar para intentar alcanzar el tercer puesto. Estoy muy feliz, es el podio soñado con Marta además en el segundo puesto”, aseguró ya en casa.

Con este bronce, la de Murgia culmina un año 2018 para soñar donde además de estrenarse como internacional con la selección Española en el Mundial de Valencia donde logró el puesto 55 y fue la segunda española clasificada, estableció un nuevo record de Euskadi logrando también la mínima para el Campeonato de Europa de Berlín. Falta por confirmar su presencia que no se sabrá hasta finales del mes de julio.

Elena Loyo: "Estoy muy contenta con la medalla de bronce"

04:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0163920180702140047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00