Cine y TV

Terminator 6 se rueda en Cartagena

El barrio de los Mateos, el Polígono Industrial Cabezo Beaza, la Calle Ramón y Cajal, el Puente de Los Barreros y la carretera de La Palma son los lugares del municipio donde se rodará la superproducción

Escena de una de las películas de la saga / Terminator

Cartagena

El rodaje de algunas escenas de lo que será la sexta entrega de Terminator llega a Cartagena este miércoles, 4 de julio. La calle Casas de Candela, del barrio de los Mateos y el Polígono Industrial Cabezo Beaza son los primeros escenarios que ha escogido la productora encargada de la superproducción americana para rodar sus escenas de acción. Así el miércoles, 4 de julio, de 7:30 a 11:30 horas, la calle de Los Mateos simulará ser una calle mexicana. Para facilitar el rodaje no se podrá acceder a esa calle en dicho horario.

Ese mismo día, al finalizar en Los Mateos, el equipo se trasladará al Polígono Industrial Cabezo Beaza, lo hará de 12:00 a 20:00 horas. La vía que se verá afectada por la grabación de Terminator 6 será el acceso del polígono desde la A-30, en la segunda rotonda de la calle Londres.

El equipo de la película continuará trabajando en Cartagena los días 17, 27 y 28 de julio, en las calles Londres, Ramón y Cajal, el Puente de Los Barreros y la carretera de La Palma, según ha informado la Policía Local, que en todo momento prestará apoyo en la realización de los cortes de tráfico.

La sexta entrega de Terminator la vuelve a protagonizar el actor Arnold Schwarzenegger, aunque la productora no ha confirmado si en las escenas rodadas en la ciudad está previsto que participe el conocido actor. En el papel de Sarah Connor volverá a estar Linda Hamilton, mientras que Tim Miller, director de Deadpool, estará al frente del rodaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00