Ocio y cultura
Cultura

Balance positivo de la 'Noche en Blanco y Verde'

La delegación de Cultura ha destacado la gran participación en todas las actividades programadas

Actuación de la Escuela Municipal de Música en la Plaza del Socorro. / Cadena SER

Ronda

Gran éxito de participación en las diferentes y numerosas actividades que se vivieron en la tarde noche del pasado viernes durante la celebración de la VII edición de la ‘Noche en Blanco y Verde’, organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con numerosos colectivos, asociaciones y empresas locales, que este año se ha dedicado al centenario de la Asamblea de Ronda de 1918.

El evento comenzaba con una suelta de globos verdes y blancos y el himno de Andalucía tocado por la Banda Municipal de Música en el Convento de Santo Domingo. A partir de ahí se ponían en marcha casi un centenar de actividades que contaron con una importante presencia de público en los diferentes espacios en los que se desarrollaron.

La concejal, Mª José Zarzavilla ha querido destacar el extraordinario ambiente que se vivió en la ciudad durante las horas de celebración donde familias enteras pudieron disfrutar de música, exhibiciones, exposiciones, la visita a museos, los conciertos, las animaciones, el deporte y del resto de propuestas de la noche en blanco de este año. Además, ha querido agradecer a todas las personas que han estado involucradas en la organización de esta jornada y que han estado durante meses trabajando para poner en marcha la séptima edición de esta iniciativa cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00