Sociedad
Fútbol

Diego Miñana es el técnico del CD Dénia para la temporada 2018-19

Juanjo Benavent desarrollará la labor de preparador físico

Diego Miñana en su época de entrenador de la UD Oliva. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

En la edición de Hora 14 de Radio Dénia Cadena SER, anunciaba que el entrenador del CD Dénia para la campaña próxima es Diego Miñana. Minutos más tarde el director deportivo del club dianense confirmaba la noticia y anunciaba que este miércoles, 4 de julio, Miñana iba a ser presentado como entrenador en un acto que tendrá lugar en el campo Diego Mena, a las 11 horas.

Junto al entrenador también llega Juanjo Benavent, que desarrollará la labor de preparador físico, tal y como lo hizo en la pasada campaña en las filas de la UE Tavernes.

Miñana es un entrenador al que conoce perfectamente Bertó, de hecho, ya la pasada campaña estuvo cerca del banquillo dianense. En una mala racha de resultados que pusieron a Juan Carlos Signes cerca de la destitución, Diego Miñana era el escogido para su sustitución. La victoria ante la UD Castellonense frenó el fichaje de Miñana.

Diego Miñana, la pasada campaña, no dirigió a ningún equipo y hace dos acabó dirigiendo a la UD Oliva en una temporada donde sufrió mucho. La temporada anterior triunfó dirigiendo en la segunda parte de la liga a la UE Gandia a la que consiguió clasificar para la promoción de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00