Sociedad

Abierto el plazo para bonificar las tasas del agua, alcantarillado y basura

Las solicitudes deberán presentarse antes del 30 de septiembre en la sede de Aqualia, en la calle Manuel María González

Las solicitudes deben presentarse antes del 30 de septiembre / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Ayuntamiento de Jerez abre hasta el próximo 30 de septiembre el plazo para presentar las solicitudes para optar a la bonificación de la tasa del agua, alcantarillado y basura para el próximo año 2019. Esta convocatoria ordinaria va dirigida a la población de Jerez que reúna los requisitos exigidos. Los impresos correspondientes se pueden solicitar y entregar una vez cumplimentados en la sede de Aqualia, en la calle Manuel María González número 2.

Las personas solicitantes de esta ayuda deben tener su residencia habitual y empadronamiento en el domicilio objeto de solicitud de bonificación. Este requisito es fundamental porque no se aprobarán solicitudes en las que no coincidan domicilio de contrato y domicilio de empadronamiento.

Asimismo, junto a la solicitud se exigirá documentación de todos los miembros de la hoja padronal, por lo que si la situación real no coincide con el empadronamiento se recomienda modificar el mismo en la oficina de atención al ciudadano (OAC) antes de presentar la solicitud. También es necesario tributar por tarifa doméstica (contador individual o colectivo). De igual modo, no se debe exceder el consumo de 4m3 al mes por miembro de la unidad de convivencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00