Sociedad
Motril

“La seguridad de los bañistas en las playas de Motril es máxima prioridad”

El servicio que vela por la seguridad de los usuarios de las playas motrileñas lo desempeña Cruz Roja por segundo año consecutivo

Socorrista Cruz Roja / Cadena SER

Granada

El Ayuntamiento de Motril ha presentado este martes el dispositivo que vela por la seguridad de los bañistas en las playas de esta localidad durante todo el verano. Por segundo año consecutivo, este servicio de control y seguridad lo desempeña Cruz Roja.

El dispositivo se compone de casi una veintena de profesionales entre socorristas, patrones de embarcación, un enfermero, un técnico de ambulancia y un coordinador para el servicio de baño adaptado. Este servicio se presta todos los días de la semana desde el mediodía hasta las ocho de la tarde y se mantendrá activo hasta finales de agosto.

La teniente de alcalde y concejala de Turismo y Playas del Ayuntamiento motrileño, Alicia Crespo, ha explicado este martes en 'Hoy por Hoy Verano' los detalles de esta planificación para los próximos meses.

Hoy por Hoy Verano 12:20 (03/07/2018): En directo desde La Malahá

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_granada_hoyporhoygranada_20180703_123000_130000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00