¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El adiós a Javier Flaño

El héroe de Sabadell se despide de Osasuna tras ocho temporadas

Después de 8 temporadas en el club rojillo, el lateral navarro, Javier Flaño se despide “orgulloso de Osasuna” y se siente un privilegiado por todo lo vivido en el club.

El heroe de Sabadell pone fin así a su etapa como rojillo tras jugar 180 partidos oficiales como jugador de Osasuna. Javier Flaño decia "Sentirse muy afortunado de haber jugado en Osasuna y muy agradecido a los seguidores rojillos que siempre lo han apoyado".

El ya ex defensa de Osasuna ha hecho balance de su periodo en el club, donde ha destacado aquel gol contra el Club Deportivo Sabadell, que dio el ascenso a primera división a Osasuna. "Siempre tuve fe como todo el equipo aquel día y no me rendí hasta el último segundo", ha dicho.

También Flaño ha hecho referencia a la decisión de abandonar Osasuna, tras su finalización de contrato " No me ha pillado por Sorpresa esta decisión". Asimismo el ex jugador rojillo ha asegurado que continuara jugando al fútbol .

El de Pamplona ha querido tener palabras de agradecimiento para aquellos entrenadores que le han otorgado mayor confianza como jugador. En esta mención Flaño ha destacado a Enrique Martín, " Fue un entrenador con el que disfrute mucho, crecí mucho como jugador y como persona".

El presidente de Osasuna Luis Sabalza le ha hecho entrega de un detalle de recuerdo en el acto de despedida en el Sadar.

El héroe de Sabadell, el autor del gol más importante probablemente de la historia del club, se despide tras no renovar contrato con el club para la próxima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?