Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
SOCIEDAD

David Bisbal se casa en Ayllón

El cantante almeriense contrajo matrimonio en secreto con la actriz Rosanna Zanetti y lo he hecho público con una foto en Instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti posan después de su boda secretaInstagram

Almería

El cantante almeriense ha elegido la provincia de Segovia para dar el sí quiero a su actual pareja, eligiendo la localidad segoviana de Ayllón para celebrar una ceremonía y posterior celebración secreta en el establecimiento El Convento Los Claustros de Ayllón.

Se trata de un antiguo Convento de la Concepción Franciscana fue fundado por Don Diego López Pacheco el 6 de Junio de 1528. A sus expensas se construyó el edificio y la llegada de las primeras monjas se realizó en 1546. Actualmente es un complejo hostelero restuarado donde son habituales los eventos sociales y bodas.un local habitual para la celebración de eventos y bodas.

La noticia la he hecho pública esta mañana el mismo cantante mediante la publicación de una imagen de la pareja de recien casados en su cuenta personal de Instagram.

David Bisbal,era el soltero de oro de la música latina, a pesar de haber tenido varias novias más o menos estables. Pero su relación con la actriz Rosanna Zanetti ha ido más allá y han dado el paso de darse el "sí, quiero". "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribía el cantante David Bisbal en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se le veía a él y a su chica vestidos de boda.

Ya habían anunciado, sin fecha y como algo posible pero no cerrado que se casarían por la iglesia y en España y así parece haber sido aunque por el momento la pareja, que lleva dos años de relación, no ha dado más detalles.

La modelo venezolana lleva en la imagen un sencillo pero elegante vestido blanco, liso, con unos tirantes anchos y una larga cola que descansa en las escaleras de piedra donde ambos se han hecho la foto. David Bisbal por su parte eligió un esmoquin de color azul con solapas negras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00