SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Bakkali, traspasado al Anderlecht

El Valencia cobrará 1,2 millones de euros por un jugador que no contaba para Marcelino

Bakkali, en un entrenamiento con el Valencia. / VCF

Valencia

Aunque sea con cuentagotas, el Valencia se va moviendo en el mercado de verano. En este caso en la 'operación salida', que hasta el momento sólo había tenido como protagonista a Joao Cancelo y su multimillonaria venta a la Juventus. Ahora, le ha llegado el turno a otro jugador con una situación muy distinta: se trata de un descarte de Marcelino.

Zakaria Bakkali se marcha traspasado al Anderlecht, que pagará 1,2 millones de euros al Valencia, que de esta manera se deshace de uno de los jugadores con los que no cuenta Marcelino. La pasada temporada ya fue uno de sus descartes y se le encontró acomodo como cedido en el Deportivo de La Coruña.

Ahora, el Valencia puede hacer caja con un jugador que llegó libre de contrato en 2015, cuando Nuno había tomado el mando como manager deportivo tras la salida de Rufete. Pero ni con Nuno ni con el resto de entrenadores que han pasado por el Valencia desde entonces ha encontrado continuidad un jugador que, como mucho, ha alcanzado categoría de 'jugador revulsivo' por su explosividad. Pero lo cierto es que para Marcelino ni eso valía. Así pues, un descarte menos.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00