Política
Fútbol

Poli Almería triunfa en Roma

Ganó la Copa Marco Aurelio de Fútbol-8 ante las mejores escuadras italianas dejando su sello de fútbol luchador

Los jugadores del Poli Almería levantando la Copa. / La Voz

Almería

El Polideportivo Almería ha ganado la Internacional Marco Aurelio Cup de Fútbol 8, disputada en Roma. El equipo almeriense tuvo estos resultados en el torneo; en la primera ronda ganaba 3-2 al Lazio, empataba 2-2 ante Panthers San Paolo y un rotundo 10-0 al Ostia. En las siguientes rondas se pasó en las tandas de penaltis siendo protagonista el portero Manu. En cuartos de final eliminó al Roma Team (5-3), en semifinales al Peperino La Rústica (5-2) y el domingo en la final volvió a derrotar al Lazio, en este caso también en los penaltis (5-4). Un torneo con suspense donde el Imperio Romano se rendía al del Poli Almería con su fútbol.

La expedición del Polideportivo Almería estaba formada por: Herrada, Josema, Manu, Rubén, Córdoba, José Enrique, Francis, Sergio, Pedrillo, Padilla, Adrián, Fabio, Jaime, José María y Joaquín.

Tras un brillante torneo al inicio y con suspense hasta el final la VII Copa Marco Aurelio de Fútbol 8 llega a España, a la ciudad de Almería, gracias a los futbolistas rojiblancos que no toman vacaciones.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00