Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paro registrado

Importante dato de reducción de paro registrado en junio en Alcobendas

Con 233 parados menos lidera la zona norte de Madrid en la que todos los municipios mejoran sus cifras de desempleo

Alcobendas

Buenos datos a nivel nacional, regional y también local para el paro registrado en este mes de junio. En la zona norte de Madrid, Alcobendas refleja el mejor dato; 233 parados menos que dejan el total de desempleo en el municipio en 4.591 personas. Alcobendas consigue una variación interanual de más del 11% y su reducción es más del doble que en Colmenar Viejo y casi cinco veces más que en Sanse.

El mes de junio deja el paro registrado en Colmenar Viejo en 2.500 personas, 110 menos que en el mes de mayo. En los últimos doce meses han encontrado empleo 232 colmenareños.

San Sebastián de los Reyes registra un descenso del paro registrado de 51 personas en junio, dejando el total en 4.053 parados y una variación interanual de algo más del 8%.

El peor dato entre los grandes municipios es para Tres Cantos, aunque parte de una situación mejor, puesto que solo hay 1.545 desempleados. En junio solo reduce en 6 parados esta cifra.

Baja el paro registrado en Algete (-39), El Molar (-30), Paracuellos de Jarama (-23), Miraflores de la Sierra (-20), San Agustín de Guadalix (-19), Guadalix de la Sierra (-17), Manzanares El Real (-10) o Soto del Real (-8).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00