Música
Soto del Real

Mago de Oz cerrará las fiestas patronales de Soto del Real

La programación musical de la festividad de la Virgen del Rosario, en agosto, se completa con dos tributos a Sabina y Michael Jackson

Mago de Oz en concierto / Carmen Molina/ZCProject

Soto del Real

Soto del Real ha anunciado estos días la programación para sus fiestas patronales del mes de agosto. Darán comienzo el viernes 3 y finalizarán el martes 7, con el concierto de Mago de Oz, el legendario grupo madrileño que ha comenzado ya la gira por su 30 aniversario.

Después de su llegada de América Latina, recorrerá España durante el verano, con un recopilatorio de sus mejores canciones.

La programación de las fiestas de la Virgen del Rosario de Soto se completa con dos grandes tributos a Joaquín Sabina y a Michael Jackson, aunque habrá otros 11 conciertos de diversos estilos musicales.

Juan Lobato, alcalde de Soto del Real sobre el programa de las fiestas patronales que se desarrollarán en agosto

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530708990_289992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, nos acerca a los conciertos programados.

Además, los vecinos de Soto disfrutarán de su tradicional “prefiestas”, del concurso de bandas, otro para Djs, la discomóvil de los años 80 y las orquestas en la Plaza de la Villa. Sin olvidar, por supuesto, el pasacalles amenizado por la charanga.

Como novedad de este año, las actividades infantiles de agua se realizarán en la nueva piscina de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00