Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Música
Cultura

Presentado el 'Festival Internacional de La Luna Celta'

Se celebrará el próximo 4 de agosto en la Sierra del Real de San Vicente

Presentación del 'Festival Internacional de La Luna Celta' / Junta de Castilla La Mancha

Talavera de la Reina

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha presentado el 'Festival Internacional de La Luna Celta' que se celebrará el próximo 4 de agosto en la Sierra del Real de San Vicente, después de un paréntesis realizado de unos 20 años.

El objetivo principal de este festival es que se conozca a nivel nacional, haciendo resurgir a Talavera y su comarca, y contando para ello con grupos musicales conocidos a nivel mundial como son 'Gwendal' y 'Milladoiro'.

Ángel Díaz, promotor del festival, ha indicado que gracias a las instituciones colaboradoras se ha podido realizar este fetival que va a convertir a la Sierra del Real de San Vicente en un lugar de referencia de la música celta.

Por su parte, el alcalde de El Real de San Vicente, Jorge Luis Martín, ha destacado que en pasadas ediciones, este festival llegó a congregar a más de 3.000 personas durante los años que se celebró y que en esta nueva convocatoria, se espera que haya un público superior y sea todo un éxito.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada, en puntos de ventas oficiales y por internet, siendo de 25€ o el mismo día en taquilla con un precio de 30€. También, el festival contará con zonas de acampada y parking gratuito para el público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00