Política
Ciudadanos

Cs niega que esté captando concejales del PP en Castilla-La Mancha

Orlena de Miguel asegura que el alcalde de Polán no tiene ningún vínculo con su formación

Orlena de Miguel, portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha / Cadena SER

Toledo

Ciudadanos niega que estén captando a concejales del PP en Castilla-La Mancha.

La portavoz regional de la formación naranja, Orlena de Miguel, asegura que no tienen nada que ver en la marcha del alcalde de Polán del PP. Añade que no tienen ningún vínculo con Alberto Virseda y entiende que la polémica se debe a rencillas internas en el PP.

Desde el PP acusaban a Virseda de estar captando a otros concejales para Ciudadanos. En este sentido, De Miguel asegura que no van de puerta en puerta captando a nadie. Escucha sus palabras

Orlena de Miguel habla de la marcha del alcalde de Polán del PP

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000248366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Problemas en sanitarios

Orlena de Miguel también se ha referido a otros asuntos. En materia sanitaria ha lamentado la falta de sustituciones de profesionales sanitarios durante el verano, especialmente en atención primaria.

Además, ha criticado la situación del transporte sanitario en Castilla-La Mancha, lamentando la situación que han denunciado los trabajadores "con vehículos inseguros, en los que no caben las camillas, en condiciones insalubres y con aparatos que no funcionan".

Añade, que la Junta de Comunidades no ha atajado el problema, a pesar de existir herramientas para encontrar una solución como la nueva Ley de Contratos públicos.

 

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00