¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La guerra está declarada

La brecha se agranda. La Arandina auditará sus cuentas tras no contar con la información requerida a los directivos cesados. La actual Junta Directiva lo anuncia en un comunicado donde además reitera a su masa social a participar en la asamblea del 26 de julio, desoyendo la solicitud de una anterior por parte del socio Alejandro Pascual amparado en los estatutos.

El palco y la grada de El Montecillo durante un partido de esta temporada. /

Nuevo capítulo. La guerra ya está declarada en la Arandina. La actual directiva de la entidad blanquiazul remite un comunicado en el que afirma que realizará una auditoría de cuentas tras la "negativa" al "Requerimiento Notarial realizado a los ex directivos, Don Jesús de Andrés García (Gerente) y Don Luis Miguel Catalina Pascual (tesorero), de la documentación contable y financiera del Club".

Así lo ha expresado el club en una nota en la que además desoye la solicitud del socio nº 581, Alejandro Pascual Llorente, para convocar una asamblea ordinaria en el plazo de quince días. De esta manera, la presidencia "reitera" a sus socios que "asistan a la Asamblea del próximo día 26 de Julio de 2018" donde "dar a conocer, por una parte los motivos de forma pormenorizada que provocaron los ceses de los directivos Jesús de Andrés García, Luis Miguel Catalina y Sergio González, y por otra conocer el proyecto económico, social y deportivo del Club".

EL COMUNICADO AL COMPLETO

Así reza el comunicado íntegro emitido por la Arandina en la mañana de este miércoles. "La Junta directiva de la ARANDINA CF, por medio del presente COMUNICA que ante el Requerimiento Notarial realizado a los ex directivos, Don Jesús de Andrés García (Gerente) y Don Luis Miguel Catalina Pascual (tesorero), de la documentación contable y financiera del Club y la negativa de éstas personas de entregar la citada documentación, la Junta Directiva, ha acordado realizar una Auditoria de Cuentas, con el fin de tener una total transparencia en las cuentas del Club y depurar posibilidades responsabilidades.

El comunicado de la entidad de El Montecillo. / Arandina CF

Asimismo, reitera a todos los socios del Club, para que asistan a la Asamblea del próximo día 26 de Julio de 2018, convocada a los efectos, para dar a conocer, por una parte los motivos de forma pormenorizada que provocaron los ceses de los directivos Jesús de Andrés García, Luis Miguel Catalina y Sergio González, y por otra conocer el proyecto económico, social y deportivo del Club, que esta Junta Directiva está trabajando, bajo las señas de identidad de transparencia, profesionalidad, compromiso, solidaridad y formación, siendo conscientes que representamos a toda una ciudad como es Aranda de Duero"

MÁS ALLÁ, LO DEPORTIVO CON UN TOTAL DE 12 JUGADORES

En lo estrictamente deportivo, el club cuenta ya con un total de 12 jugadores tras la contratación de Diego Abad. El delantero se suma al ataque donde Javier Álvarez de los Mozos ya cuenta con Rubiato, Adeva, además de Barahona y Escudero.

A ellos se unen: Carmona -portería-; Ruba, Barbero, París y Zazu -defensa-; Rubio, Khalifa -centro del campo-.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?