Sociedad
Baza

Comienza el Ocio Nocturno

El Ocio Nocturno bastetano se inicia el jueves 5 de julio con una fiesta en la piscina de verano. El programa municipal propone actividades lúdicas nocturnas para jóvenes y niños

Ocio Nocturno / Radio Baza

Baza

Comienza el Ocio Nocturno en Baza. El agua da la bienvenida este jueves al programa municipal de actividades lúdicas nocturnas para jóvenes y niños en verano con una fiesta acuática en la piscina de verano, talleres e hinchables.

La actividad inaugural se desarrollará de forma gratuita desde las 9 a las 12 de la noche, mientras que desde las cinco a las ocho de la tarde se ofrecerán los juegos con la entrada general de la piscina municipal del polideportivo (1,5€ para menores de 15 años).

El ya tradicional programa veraniego vuelve las noches de los martes y jueves de julio y agosto al Parque de la Constitución, a partir del 10 de julio, ofreciendo animación infantil y juvenil y animando a disfrutar de las noches de verano de una manera responsable y divertida. El cierre de esta campaña se celebrará en la Plaza de las Eras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00