Economia y negocios

Miguel Ángel Gómez Viar será el nuevo Diputado de Transportes

Su designación como nuevo Diputado Foral de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio de Bizkaia se hará efectiva en los próximos días en sustitución de Vicente Reyes

PSOE

Bilbao

Miguel Ángel Gómez Viar será nombrado nuevo Diputado Foral de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio de Bizkaia, en sustitución de Vicente Reyes.

Nacido en Barakaldo en 1970, es Licenciado en Sociología Urbana por la Universidad de Deusto, y ha dedicado buena parte de su trayectoria laboral a las áreas de Movilidad e Infraestructuras -se encargó de este departamento en la pasada Ejecutiva Socialista-.

Inició su vida laboral como conductor de Bizkaibus y posteriormente trabajó en la atención al público como cabinero. De 2007 a 2009 fue gerente de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo Emuvial y después pasó a la Sociedad Abanto Zierbenako Industrialdea. Actualmente y desde 2011, es Director Gerente de la Sociedad Burtzena Enpresa Parkea.

Miguel Ángel Gómez Viar forma parte de la Ejecutiva de los Socialistas Vizcaínos y es el actual portavoz del Grupo Municipal de PSE-EE en el Ayuntamiento de Trapagaran y Secretario General de la Agrupación en este municipio.

Su designación como nuevo Diputado Foral de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio de Bizkaia se hará efectiva en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00