Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Juan Villar: "No se nada de ofertas. Quien me quiera, que hable con el Tenerife"

El atacante andaluz reconoce que la competición "será de mucha calidad y muy reñida"

El atacante andaluz tiene un año más de contrato en el CD Tenerife / LFP

Santa Cruz de Tenerife

El verano siempre trae movimientos entorno al mercado de jugadores y en el CD Tenerife no iba a ser menos. De hecho, uno de sus delanteros ha sido objeto de rumores pues podría interesar hacerse con sus servicios. Pero Juan Villar tiene claro que su sitio está en el conjunto tinerfeño donde aún tiene contrato. El andaluz pasó por la antena de la Cadena SER donde dejó claro que “yo no sé nada de ofertas. Si alguien me quiere tiene que hablar con el Tenerife para que dé el visto bueno a esa posible operación. Yo estoy muy tranquilo y no quiero pensar en otra cosa que no sea el volver a la isla para comenzar a trabajar con mis compañeros”, apuntó desde su entorno vacacional el atacante blanquiazul.

La cuenta atrás para el comienzo del trabajo ya ha comenzado y el equipo de Joseba Etxeberría apura sus últimos días de descanso antes de comenzar el trabajo de pretemporada que para los futbolistas siempre se ha visto como pesado y de rutina necesaria para coger la puesta a punto óptima. Es también importante según Juan Villar que “el grupo no haya tenido muchos cambios. Tener una buena base y un buen vestuario junto con un buen ambiente hace que las cosas sean más fáciles. Este año lo vamos a tener y estoy seguro de que recuperaremos esa ilusión que queremos inyectar a la afición”, señaló el siete del Tenerife.

Una temporada en la que coincidirán equipos de mucho talante entre los que han subido de segunda B y los que han descendido de la primera división, algo que no pasa desapercibido el jugador al reconocer que “será una temporada con mucha igualdad y sabemos que habrá que sufrir por el alto nivel que tendrá la competición. Tengo claro que vamos a luchar en cada partido desde el inicio para lograr los objetivos que nos marquemos”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00