Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Nano, deseoso de volver a la isla

El Eibar dará preferencias al Tenerife en el supuesto de que no tenga ofertas de clubes de primera

El tinerfeño militó en el Sporting la pasada temporada / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Desde el CD Tenerife se sigue sondeando el mercado para poder incorporar nuevos jugadores en la plantilla que tendrá a su cargo Joseba Etxeberría la próxima temporada. Es intención de la secretaría técnica la de traer un delantero de calidad, conocedor de la categoría y que encaje dentro del grupo blanquiazul y hay un jugador que cumple con todas estas cualidades: Nano Mesa.

El jugador terminó la pasada temporada militando en las filas del Sporting de Gijón a pesar de haber sido sondeado por parte del conjunto tinerfeño, y es su deseo el de volver a la que ha sido su casa para poder ayudar a la causa blanquiazul en el anhelado ascenso a la máxima competición del fútbol en nuestro país. Una operación que a día de hoy está más cerca de poderse llevar a cabo toda vez que el Eibar ha manifestado que esperará ofertas de primera división para el jugador, y que en caso de que éstas no lleguen será el Tenerife el equipo que tenga preferencia a la hora de hacerse con los servicios del jugador.

Una incorporación que desde el club tinerfeño se ve con muy buenos ojos, toda vez que el presidente de la entidad Miguel Concepción ha manifestado que “el club estaría encantado de poder contar con Nano, aunque ahora mismo no depende de nosotros sino del Eibar que será quien tenga la última palabra”, señaló el máximo mandatario del club blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00