Sociedad
Fútbol

El nuevo proyecto del CD Dénia se olvida de la cantera

El nuevo proyecto que está gestando Tano Bertó, director deportivo del club dianense, contará con un único jugador local

Radio Dénia Cadena SER

Dénia

El nuevo proyecto que está gestando Tano Bertó, director deportivo del club dianense, contará con un único jugador local, a expensas de saber qué jugadores del equipo juvenil se quedarán en el primer equipo.

Hasta este momento, el único jugador local renovado es el delantero Panucci. Queda la opción del guardameta Maxi, que está a expensas de la opinión del entrenador que todavía no se ha dado a conocer. El resto de jugadores locales: Carlos Ribes, Borja Céspedes, Ferrán Molina, Josep y Renzo no han renovado por el conjunto groguet. Este último jugador ya ha sido presentado como jugador de la UD Castellonense. Al parecer las pretensiones económicas de los jugadores no han sido aceptadas por el propio Bertó. A estas bajas se unen las de Álex Gayá, Alfi y Sergio Poveda.

Hasta este momento el bloque de jugadores renovados , además de Panucci, lo forman: Keko, Ferrán Monzó, Jordi, César, Javi y Luis Domenech quedando pendientes de lo que diga el técnico, Tonet y Paco.

Se confirma la llegada del portero, Marcano, un jugador que llega procedente el CD Eldense. Otro de los que llega es Guerrero, delantero centro del CF Villajoyosa. A estos se une, Luis Andrés Azorin, conocido como “Beibel”, un medio centro que llega desde el Novelda CF. y Martín, un lateral derecho que llega tras haber defendido los colores del CF Villajoyosa.

La tanda de entrenadores que pueden llegar al Dénia la forman, Diego Miñana, Miguel Ángel Martínez, Nando Martínez, ex jugador del Valencia CF y Ximo Enguix. Este es el último en sumarse a la lista de candidatos, tras el fichaje de Francisco Esteve, el favorito que tenía Tano Bertó que ha firmado como segundo entrenador en el Deportivo de La Coruña.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00