Fútbol
Segunda división B

El UCAM Murcia CF ficha a Toni Arranz

El medio centro madrileño de 24 años llega de jugar 68 partidos en las últimas dos temporadas con el Sanse

Foto: Deborah Iraurgui (Prensa del Sanse))

Murcia

El UCAM ha fichado a Juan Antonio Arranz Albertos 'Toni Arranz' para la próxima temporada. Un futbolista con amplia experiencia en la categoría de bronce a pesar de que tiene tan solo 24 años. El primero el firmar fue Titi, procedente del Jumilla. Posteriormente el club repescó a Edu Luna, que estuvo cedido en el Arenas de Getxo y tras las renovaciones de Isi Ros y Germán, se incorpora Toni Arranz. Debutó con 17 años en Segunda División B y acumula desde entonces un total de 148 partidos en la mencionada categoría (5 goles).

El UCAM Murcia CF ha llegado a un acuerdo con el medio centro madrileño Toni Arranz, jugador de 24 años que también puede jugar por la derecha. El nuevo futbolista del conjunto universitario se desenvuelve en todas las posiciones del centro del campo. Ha jugado en equipos como Rayo Vallecano B -se formó en sus escalas inferiores-, Rayo Majadahonda, Leganés y San Sebastián de los Reyes, donde militó las dos últimas campañas un total de 68 encuentros y marcó 3 goles.

Pasadas las 11:30 el jugador hacía oficial su salida del Sanse vía Twitter y un amigo suyo le pedía que hiciera oficial que se marchaba al UCAM Murcia CF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00