Sociedad
PP

Alfonso Alonso asegura que Soraya representa el voto más útil

El ex ministro Alonso ha reconocido la experiencia de gobierno de la ex vicepresidenta de Gobierno

Alfonso Alonso junto a miembros del PP de Palencia / Cadena Ser

Palencia

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha reconocido en la sede del PP de Palencia las cualidades que, según Alonso, convierten a Soraya Sáenz de Santamaría en el "voto más útil". Ha asegurado Alonso que la ex vice presidenta es la que "está en mejores condiciones de ampliar la base social del Partido Popular para llevarnos a un buen resultado en las elecciones locales y autonómicas de mayo del próximo año"

El líder del PP vasco ha dicho de Soraya que su mensaje "puede representar a la gran mayoría de las clases medias que quieren una alternativa para el PP y con estabilidad". También ha destacado la experiencia de gobierno de Sáenz de Santamaría, de quien dice Alonso: "es inteligente sensata y cuenta con la sobriedad del castellano".

Asimismo, Alonso se ha congratulado de la "campaña limpia" que ha realizado su partido y del respeto que ha existido entre los candidatos, teniendo en cuenta que al final "sólo puede quedar uno".

Con respecto a la investigación que está en curso sobre el curriculum del también castellano y palentino, Pablo Casado, Alonso ha dicho que "eso no va a afectar porque los afiliados del PP están por encima de esas cosas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00