El Valencia se interesa por Mario Fernandes

Las buenas actuaciones del lateral derecho de la selección rusa en el Mundial han hecho que aparezca como uno de los candidatos a reforzar esa demarcación

VCF /

El Valencia ha puesto sus ojos en el lateral derecho de origen brasileño Mario Fernandes, que está defendiendo los colores de la selección de Rusia en el Mundial, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo que eliminó a España en los octavos de final.

Sus buenas actuaciones y la necesidad del club en reforzar ese puesto han hecho que el Valencia haya iniciado un seguimiento detallado al jugador, aunque un inconveniente para el desarrollo de ese seguimiento es que normalmente se ha desenvuelto en defensa de cinco, actuando como carrillero. Así lo hizo en el partido contra España y así lo ha hecho durante toda la temporada en el CSKA de Moscú.

Eso sí, los dos primeros partidos del Mundial, en los que Rusia ganó a Arabia Saudí y Egipto, fueron con defensa de cuatro, que evidentemente es el dibujo que utiliza siempre Marcelino en su zaga.

Caso de que el seguimiento futbolístico sea satisfactorio y el Valencia se decida a emprender una negociación por él, el problema podría estar en su precio, ya que Fernandes fue fichado por el CSKA en el verano de 2012 por 15 millones de euros cuando tan solo tenía 21 años procedente del Gremio de Porto Alegre. 

Ese mismo verano, Mario Fernandes ya estuvo en la agenda del Valencia, aunque tenía por delante nombres mucho más contrastados como el holandés Van del Wiel, el francés Debuchy y el que al final terminó fichando, el portugués Joao Pereira. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?