Deportes
Baloncesto

La LEB Plata, más cerca

El CB Zamora realiza la preinscripción y Aquimisa renueva su patrocinio

CADENA SER

Zamora

 El Club Baloncesto Zamora Aquimisa Queso Zamorano está un paso más cerca de repetir presencia en LEB Plata, tras realizar su inscripción en la categoría, y solicitar plaza para la temporada 2018/19

 El club esperó para inscribirse la confirmación de que Aquimisa continuaría siendo patrocinador para la próxima temporada. Una vez logrado, la inscripción se ha realizado en tiempo y forma.

 Falta la invitación de la Federación Española de Baloncesto para que la presencia por tercer año consecutivo del CB Zamora en Plata sea una realidad, si bien en el club hay confianza que llegará, tras la ampliación de la categoría.

 La próxima temporada, la LEB Plata se dividirá en Este y Oeste, con dos grupos de 12 equipos en cada uno, con lo que el total de equipos pasará de 16 a 24. Aunque no se definió qué equipos serían invitados, en principio todo indica que serían los 4 descendidos (entre ellos el CB Zamora) y los 4 que se quedaron a un paso del ascenso desde liga EBA.

 Se espera que la invitación oficial llegue en los próximos días, momento en que se comenzaría a trabajar en la confección de la plantilla para la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00