Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Primarias Partido Popular

El alcalde de Alcobendas se compromete a votar al candidato que elijan sus afiliados

Los cuatro compromisarios de Alcobendas emitirán sus votos de forma proporcional a lo elegido por sus afiliados

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa en Hoy por Hoy Madrid Norte / SER Madrid Norte

Alcobendas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa es uno de los compromisarios natos que tendrán que elegir en el Congreso Nacional del Partido Popular entre los dos candidatos más votados por los afiliados de toda España. García de Vinuesa ha anunciado que votará por aquel que elijan los afiliados del partido en su ciudad, en Alcobendas. Además, el regidor ha explicado que se ha alcanzado un acuerdo interno en su partido para que los cuatro compromisarios de Alcobendas emitan su voto de forma proporcional a los resultados de las votaciones de los afiliados locales.

El anuncio del regidor alcobendense tiene especial relevancia en este momento, cuando se están denunciando presiones del presidente regional, Ángel Garrido para que el PP de Madrid vote a María Dolores de Cospedal. Unas presiones que García de Vinuesa niega haber recibido.

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas (PP) afirma que no ha recibido presiones y anuncia que votarán según los resultados de sus afiliados en las primarias del PP

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530696728_508595/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde y presidente del Partido Popular en Alcobendas ha celebrado este proceso de participación, reconoce que como afiliado tiene su preferencia que no ha querido desvelar.

Alcobendas está en el calendario de visitas de las tres candidaturas con más fuerza para ganar el Congreso Nacional. El martes 3 de julio,Íñigo Méndez de Vigo,último Ministro de Educación, Cultura y Deporte visitó la ciudad en representación de la candidatura de Soraya Saénz de Santamaría.

Este miércoles, Pablo Casado ha visitado también la sede del Partido Popular en el pasaje de la Radio. Esta previsto que esta noche en el Jardín de la Vega los militantes tengan un encuentro con María Dolores de Cospedal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00