Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Fiestas populares

Danza Invisible iluminará las fiestas en El Boalo

El conocido grupo de pop rock será el plato fuerte de los festejos, que incluyen una carrera de colores, la “Mojada Popular” y un concurso de recortes

Cartel del concierto 35 aniversario de Danza Invisible / Danza Invisible

El Boalo

El Boalo inicia sus fiestas este mismo jueves, 5 de julio, con un programa dirigido a todos los públicos. La jornada inaugural arranca con un espectáculo de danza de la Escuela Municipal, a las 20.30 h. Después, a las 23.30 h., pregón a cargo de dos vecinos de la localidad, Raúl de Lema y Matilde. La medianoche llegará con el desfile de peñas y el “chupinazo” que marca el inicio de las fiestas. Dj Tito será el encargado de amenizar la madrugada.

Iván de la Llave, concejal de Festejos de El Boalo sobre el pregón de las fiestas a cargo de un carnicero y una tendera del pueblo

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530708570_757078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El viernes, 6 de julio, comenzará con microtalleresinfantiles en la plaza (12.00 h.), para seguir con la tardicional macarronada (14.00 h.). Por la tarde, competición de mus (inscripciones hasta las 15.30 h. en el Ayuntamiento); y tobogán acuático de 17 a 20 horas. La noche estará protagonizada por el plato fuerte de las fiestas, el concierto de Danza Invisible; para seguir toda la madrugada con la discomóvil del Dj Juanma Dreams.

Para el sábado, tradicional encierro por las calles de El Boalo, a las 11.30 horas, para seguir con la fiesta de la espuma en la plaza (13 h.). Por la tarde, teatro infantil de “La princesa y el dragón” en la Casa de la Cultura (17.30 h.) y concurso de recortes (19.30 h.). Por la noche llegará la orquesta Arcoiris y, de nuevo, la discomóvil de Juanma Dreams.

El domingo, después de los encierros, hinchables acuáticos en la plaza del municipio. Desde las 19.30 h. festival taurino sin picadores con Miguel Abellán y Pablo Mora. Cierran la noche la Orquesta Europea Big Bang y el Dj Juanma Dreams.

Las fiestas terminan el lunes, 9 de julio, con la carrera de colores, a las 12.00 h. en la plaza; seguido de la “Mojada Popular”, de 14 a 15 h.; la tradicional Cena de Hermandad, a las 22.00 horas; cerrando los festejos el castillo de fuegos artificiales en el parque municipal, junto al Ayuntamiento. Los más mayores se irán contentos, con el concierto de copla de María Rubí, ya pasada la medianoche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00