Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Manzanares el Real

Reasfaltado y peatonalización para potenciar el carácter turístico de Manzanares El Real

La Comunidad de Madrid invertirá 4,2 millones de euros en el municipio del Programa de Inversión Regional

Pedro Rollán en la visita a las obras de Manzanares El Real / Comunidad de Madrid

Manzanares el Real

El ayuntamiento de Manzanares El Real ha solicitado 4,2 millones de euros del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid, de los que 925.000 euros son para sufragar gasto corriente municipal. Del resto una parte importante se ira para el proyecto de peatonalización del centro urbano con una partida de 560.000 euros.

Además, se está abordando el reasfaltado de casi una treintena de calles del municipio, una actuación ejecutada al 70% y que finalizará este mes de julio. El vicepresidente regional y consejero de Presidencia, Pedro Rollán ha visitado estos trabajos y ha insistido en la importancia de estas inversiones para potenciar el carácter turístico y comercial de Manzanares El Real,“contribuyendo a la generación de empleo”.

Pedro Rollán, consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid sobre las inversiones regionales en Manzanares El Real

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530708750_383547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Manzanares además se han sustituido las farolas por puntos de iluminación con tecnología LED más eficiente. Está previsto a cargo del PIR la adecuación del teatro y sala de usos múltiples del municipio y la rehabilitación de un edificio propiedad del ayuntamiento para convertirlo en biblioteca municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00