Deportes

Borja Plaza acepta la llamada

El lateral vallisoletano firma por la Arandina para la próxima temporada. Será su segunda etapa como blanquiazil, ahora a las órdenes de De Los Mozos. Los de El Montecillo ya cuentan con 13 efectivos.

Borja Plaza hace un gesto de complicidad con la camiseta de la Gimnástica Segoviana la pasada temporada. / Gimnástica Segoviana

Aranda de Duero

Borja Plaza ha dicho sí a la llamada de la Arandina. El lateral vallisoletano firma por el cuadro de El Montecillo, como ha comunicado el club en la mañana de este jueves. Plaza regresa a la capital ribereña tras dos años en la Gimnástica Segoviana. En la anterior como blanquiazul logró el ascenso a Segunda B en Algeciras con Bermúdez en el banquillo.

El pucelano se convierte de esta manera en el decimotercer jugador en la plantilla de Javier Álvarez de los Mozos. Tras las renovaciones de Rubio, Escudero y Zazu; las llegadas de París, Barahona y Abad; y quienes aún contaban con contrato hasta junio de 2019 (Carmona, Ruba, Barbero, Khalifa, Rubiato y Adeva) el plantel comienza a estar bien perfilado.

El pucelano se une a la línea defensiva donde el cuadro ribereño cuanta ya con Ruba y Zazu, con quienes volverá a jugar de blanquiazul, además de Barbero y París

SUS NÚMEROS EN SUS DOS TEMPORADAS EN LA 'SEGO'

Borja Plaza ha sido uno de los jugadores fundamentales en el esquema del Abraham García, tanto la temporada pasada en Segunda División B (2.381 minutos -31 partidos-), como en la del ascenso el año anterior (2.520 minutos -30 partidos-) Dos campañas donde ha disputado 61 partidos marcado un tanto y recibiendo 17 amarillas y dos rojas.

A LA FALTA DE CENTRALES

Aún restan un par de semanas para que el proyecto 2018/2019 eche a rodar y faltan efectivos. Sobre todo para el eje de la zaga tras la negativa de Pablo y la respuesta de Piña, con una oferta de renovación sobre la mesa y cuya decisión se dilata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00