Pombo y Molina ya son amarillos

El extremo gallego llega al Villa de Aranda procedente de Cangas. El leonés reforzará el central dejando atrás su etapa en Lanzarote.

Alejandro Pombo /

Dos más. El Villa de Aranda confirma en las últimas 24 horas la llegada de Alejandro Pombo y Alberto Molina. El extremo gallego llega desde las filas de Cangas y destaca por su polivalencia. El central leonés procede de Lanzarote y compartirá vestuario nuevamente con Nico López, fichado hace una semana por los ribereños.

EL DNI DE POMBO

Por su parte Alejandro Pombo es un extremo derecho de 26 años formado en la cantera del Teucro desarrollando toda su carrera en equipos de la provincia de Pontevedra. Mide 1.88 m y pesa 83 kilos. Alejandro Pombo llega procedente del Balonmano Cisne de División de Honor Plata, siendo uno de los jugadores claves para que el cuadro pontevedrés consiguiera el objetivo de la permanencia en la categoría.

El jugador gallego destaca por polivalencia, ya que también puede jugar de lateral, y su gran lanzamiento. Pombo ha militado siempre en equipos de la zona de Pontevedra. Cinco años en el Teucro, una temporada en Pontevedra, dos campañas en Cangas en Liga Asobal y por último una temporada en el Cisne con el aval del nuevo jugador del Villa de Aranda.

Alberto Molina en el encuentro ante el Villa de Aranda la pasada temporada en Lanzarote. / Lanzarote Digital

EL DNI DE MOLINA

A sus 25 años se desenvuelve en cualquier puesto de primera línea y llega procedente del BM. Lanzarote de División Honor Plata. Formado en la cantera del Ademar de León, Alberto Molina cuenta con una dilatada experiencia dentro del panorama del balonmano nacional. Llegando a militar en la primera plantilla del Ademar de León en Liga Asobal.

Tras su paso por el cuadro ademarista, el jugador leonés continuó su carrera en equipos de División Honor Plata: Zamora, BM. Gijón y BM. Lanzarote, hasta llegar a nuestro equipo donde militará en la temporada 2018/2019. Molina tiene 25 años, mide 1.83 m. y pesa 80 kilos. Alberto Molina ha sido seleccionado en todas las categorías inferiores Selección Española de Balonmano.

Logró ser campeón de Europa Júnior con selección española en Turquía. (10/11) y subcampeón del Mundo Júnior con selección española en Bosnia (13/14)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?