Deportes
Bilbao basket

Álex Mumbrú, nuevo entrenador del Bilbao Basket

Le acompañará como segundo entrenador Jorge Elorduy y Rafa Pueyo será el nuevo director deportivo

Twitter Bilbao Basket

Bilbao

El Bilbao Basket ya lo ha hecho oficial: Álex Mumbrú será el nuevo entrenador del equipo. El que hasta ahora había sido capitán de los hombres de negro vivirá su primera experiencia al frente de un banquillo. El club ha querido destacar en el comunicado oficial que "cambiará la camiseta por el traje, pero su implicación seguirá siendo la misma que ha demostrado hasta ahora con este proyecto".

El club ha decidido apostar por gente de casa, ya que Jorge Elorduy le acompañará como segundo entrenador. Cuenta con experiencia en LEB Oro tras ser el asistente de Gonzalo García de Vitoria en el banquillo de Melilla entre los años 2009 y 2011. También formó parte del staff técnico del Bilbao Basket en la temporada 2002/03 cuando el equipo estaba en LEB.

Rafa Pueyo será el nuevo director deportivo tras la destitución de Raúl López. Pueyo conoce bien el club, ya que fue ayudante de Txus Vidorreta en el ascenso a la ACB y asistente de Fotis Katsikaris. Su última temporada en el cuerpo técnico fue en la temporada 2013/14 en la que fue primer entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00