Economia y negocios

El Ayuntamiento señaliza los puestos de los mercadillos para mejorar su organización

Las actuaciones se van a llevar a cabo en diez diputaciones del municipio

Los mercadillos de El Algar y Los Belones ya se han marcado / Ayto. Cartagena

Cartagena

El área de Desarrollo Sostenible y Función Pública está llevando a cabo durante estos días la señalización de los emplazamientos de los puestos de los diferentes mercados de venta ambulante existentes en el término municipal, especialmente los ubicados en diputaciones y localidades costeras, con el fin de mejorar su organización y control.

De momento ya se han pintado los mercadillos de El Algar y Los Belones; y en los próximos días se procederá al pintado de Pozo Estrecho, La Aljorra, Islas Menores, Isla Plana, Llano del Beal, La Palma, Pozo Estrecho y Los Urrutias.

Paralelamente se está llevando a cabo un procedimiento administrativo para el cambio de ubicación de los titulares de los puestos, para que los asentadores mejoren su situación de acuerdo con las vacantes que se han ido produciendo. Este procedimiento afecta a varios mercados de venta ambulante de Cartagena y Comarca del Campo de Cartagena.

Desde la Concejalía han señalado igualmente que ya se ha procedido al cambio de ubicación de diversos asentadores por mejora de puesto en los mercados de Los Urrutias e Islas Menores; y que en los próximos días se procederá a la resolución de las mejoras de puesto en los mercados de El Algar, La Aljorra, Los Belones, Isla Plana, Llano del Beal, La Palma y Pozo Estrecho.

Finalmente, se ha anunciado que después de este proceso se publicará el plazo para la solicitud de las vacantes que resulten de los mercados por estos cambios de ubicación de de puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00