Sociedad
Accidentes tráfico

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Castellón

Radio Castellón

Castellón

Cuatro personas han resultado heridas en un aparatoso accidente que ha tenido lugar esta mañana en la avenida Castell Vell de Castellón. Dos de los heridos han sido trasladados al hospital General de Castellón con pronóstico reservado.

La Policía Local de Castellón junto con un retén de los Bomberos Municipales y dos ambulancias han intervenido a primera hora de esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido sobre las seis y media en la avenida Castell Vell a la altura del camino viejo de Barcelona. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando , un turismo Peugeot 307 y un vehículo Audi A3, han colisionado frontolateralmente. Como consecuencia del impacto, uno de los turismos, el Peugeot 307, tras golpear una puerta metálica de una nave industrial y una señal de tráfico, ha volcado sobre uno de los carriles de circulación.

Tras una primera atención médica en el lugar del accidente, dos personas han sido trasladadas hasta el Hospital General con pronóstico reservado. Las otras dos personas lesionadas, E.S.I., de 43 años y A.M.A.G. de 41 años, conductora y acompañante del Peugeot 307, presentaban tras el accidente de tráfico varios traumatismos en varias partes del cuerpo aunque ninguna de sus lesiones reviste gravedad.

En cuanto a los daños materiales provocados por el accidente de tráfico, además de los cuantiosos desperfectos que han sufrido los dos vehículos implicados, también se han visto dañadas la puerta metálica del Institut Valencià de Seguritat i Salut en el Treball y una señal de tráfico que ha sido cortada por seguridad por los Bomberos Municipales. Éstos también han procedido a la limpieza de los dos carriles de circulación ya que se había derramado líquidos de motor y combustible en toda la vía y habían esparcidos por la calzada multitud de restos de los dos vehículos siniestrados. Por último, agentes de la Policía Local han cerrado al tráfico los dos carriles de circulación de la Avenida Castell Vell sentido Castellón durante media hora mientras se han llevado a cabo las tareas de limpieza de la calzada y se han retirado de la vía los dos turismos accidentados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00