Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Varios jugadores no seguirán en el Iberostar Tenerife

Vaslieiadis y White se unirán a Ponitka a la lista de bajas para la próxima campaña

El alero griego podría recalar en el Obradoiro / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

A la espera de que el Iberostar Tenerife pueda incorporar nuevos jugadores para el primer equipo de cara a la próxima temporada, todo apunta a que varios de los hombres que defendieron la elástica aurinegra el pasado curso no seguirán en el club tinerfeño.

Es el caso de Kostas Vasileiadis quien parece estar cada vez más lejos de la renovación en el conjunto que entrenará Txus Vidorreta. Era deseo del jugador el firmar un contrato que se alargara en el tiempo hasta las dos temporadas, mientras que el club prefería que fuera solo una. A todas estas, el Obradoiro ha entrado en juego y le ha puesto al tirador griego la posibilidad de firmar dos campañas por lo que tiene muchas opciones de cambiar de aires y recalar en Fontes do Sar.

Otro de los jugadores que tiene muchas opciones de salir del club es Davin White. El escolta no tuvo suerte la pasada campaña, la cual no pudo finalizar al tener que pasar por el quirófano para ser intervenido de su mano en donde tenía problemas con el tensor de su dedo pulgar. Esto unido a las dolencias que el de Phoenix ha padecido en sus rodillas junto con su edad, han hecho a Aniano Cabrera buscar otra opción para sustituir al jugador que con el paso del tiempo ha ido de más a menos y que apenas tuvo participación con Fotis Katsikaris en el banquillo.

A todo esto se une la necesidad de buscar un sustituto a Matheusz Ponitka quien ha ejercido su cláusula de salida para abandonar el club aurinegro. Otro de los asuntos pendientes que deberá solventar la dirección deportiva del club, quien ahora mismo visiona jugadores en la liga de verano de la NBA en Las Vegas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00