Deportes
Deportivo

"El objetivo es claro: subir"

Christian Santos se muestra feliz de llegar a un equipo “histórico”

Christian Santos / RC Deportivo

A Coruña

La referencia goleadora del Deportivo, hasta ahora, tiene un nombre: Christian Santos. El venezolano ha llegado a la ciudad para ayudar en el objetivo irrenunciable del ascenso de categoría. El punta tampoco lo escondió en sus primeras palabras como deportivista "el descenso fue duro pero ahora el objetivo es claro, es subir" afirmó antes de pasar el pertinente reconocimiento médico. "Este es un equipo histórico, ha ganado títulos, ha jugado Champions..." comentó para defender su apuesta por el equipo blanquiazul

El nuevo delantero del Deportivo llega de la mano de un Carmelo Del Pozo que fue el principal responsable de su firma por el club herculino. "Él me contactó y con él hablé". Se encuentra en condiciones de empezar con garantías la pretemporada, luego de su estancia de más de dos semanas en Los Ángeles, "allí trabajé con mi preparador personal". De hecho en sus redes sociales se han difundido unas curiosas imágenes con sus métodos de trabajo en la ciudad norteamericana.

El nuevo ariete del Dépor ha sido prudente a la hora de marcarse una cifra de goles durante la temporada. "Si todos cumplimos nuestro rol seguro que haré muchos" afirmó para implicar a todo el plantel en la tarea. El sudamericano espera recuperar en A Coruña las buenas cifras goleadoras mostradas en su etapa en Holanda. En esa primera comparecencia ante la prensa mostró su preferencia por el juego cerca del área y señaló una de sus virtudes: el dominio del juego aéreo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00