Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Páginas web

Aigües d'Elx presenta su nueva página web

La web cuenta con un acceso directo a las gestiones más demandadas y un apartado de preguntas frecuentes

Aigües d’Elx / Ayuntamiento de Elche

Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, y el el gerente de la empresa mixta Aigües d'Elx, Javier Prieto, han presentado la nueva página web de Aigües d'Elx. El objetivo de esta nueva web es dar un mejor servicio y hacerla más adecuada a las necesidades de los más de 120.000 usuarios que tiene Aigües d'Elx.

El Gerente de Aigües d'Elx, Javier Prieto, ha destacado que se ha modificado la web existente hasta ahora. Prieto ha señalado que la han hecho más amigable y que ahora explica mejor los pasos que tiene que dar los usuarios para poder realizar las gestiones y estar mejor informados sobre sus facturas o su consumo de agua.

La responsable de Atención al Cliente, Maribel Nolasco, ha señalado que una de las principales novedades de esta página es que han creado un acceso directo a las gestiones más empleadas por los usuarios para que sea más fácil acceder a ellas. Nolasco ha destacado que también se ha creado un apartado de preguntas frecuentes donde todos los clientes pueden resolver sus dudas.

Desde el año 2015 las consultas web han pasado de 20.000 a 30.000 y la Oficina Virtual de Aigües d'Elx ha superado los 15.000 usuarios y las 17.000 gestiones anuales, experimentando un incremento de más de 5.000 usuarios. Para poder utilizar los servicios que ofrece esta página web los clientes deben darse de alta utilizando el DNI del titular de la factura, el número del contrato y la última factura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00